25 mayo 2012 Noticias, Parches, PC, Playstation 3, RPG, XBox 360

El próximo parche para Skyrim incorporará una interesante novedad que a muchos jugadores les entusiasmará: la lucha a lomos de nuestro fiel corcel. Dicho combate no se limita únicamente al cuerpo a cuerpo, ya que también podremos combatir a distancia con nuestro arco o utilizando magia sobre los enemigos. Bethesda incorporará esta nueva posibilidad en el próximo parche para Skyrim, el 1.6, el cual ya puede disfrutarse anticipadamente a través de Steam. ¡Ojo!, hay que tener en cuenta que la versión que está disponible es una versión beta, y que por tanto, es susceptible de experimentar fallos y funcionamiento anómalo.

Próximamente el parche 1.6 será lanzado en todas las plataformas en las que está disponible Skyrim de forma oficial, aunque no hay una fecha determinada sobre cuándo se producirá el lanzamiento. Presumiblemente, los primeros en recibir este parche serán los usuarios de PC, como ha venido produciéndose en todos los lanzamientos de parches de este título. Además, del combate a lomos de nuestro caballo, también se introducirán diversas mejoras en la estabilidad de Skyrim y algunos bugs que aún persistían.

La posibilidad de poder combatir a caballo había sido una de las peticiones más frecuentes por parte de los aficionados, y por fin, podrán disfrutar de ellas de forma totalmente oficial. Aunque esto podía hacerse en PC utilizando mods, las versiones de PS3 y Xbox 360 carecen de esa posibilidad, por lo que serán las más beneficiadas de esta incorporación al mundo de Skyrim. Sin duda alguna, una excelente incorporación al juego y que dará más posibilidades a un título prácticamente inagotable.

Por otro lado, si alguien esperaba detalles de Dawnguard, el primer DLC para Skyrim, tendrá que seguir esperando ya que Bethesda no ha proporcionado ninguna información adicional. En cualquier caso, la espera seguro que se hace más liviana recorriendo los páramos helados de Skyrim a lomos de nuestra montura con la próxima llegada del parche 1.6.

Vía | Bethesda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2012
  2. Mass Effect 3 y Skyrim siguen creciendo | Kamegame 27 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *