18 enero 2012 Casual, Deportes, Multijugador, Noticias, Online, Playstation 3, Simuladores, XBox 360

London 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos

Los juegos olímpicos tendrán lugar dentro de muy poco tiempo y, aunque podamos verlos en televisión, no estaría de más tener la posibilidad de jugar al videojuego oficial que se pondrá a la venta para la ocasión. El proyecto ya tiene incluso nombre: London 2012: El videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos.

En London 2012 tendremos la oportunidad de jugar las mismas pruebas que tienen lugar en la popular competición pero, esta vez, seremos nosotros los encargados de llevar a cada participante hasta lo más alto del podio.

No faltará ninguna de las pruebas que podremos ver en la competición, pero también debemos mencionar que esta edición será compatible con los dispositivos de movimiento de las diferentes consolas. Es decir, podremos utilizar Kinect y Playstation Move para mover a nuestro personaje.

Cuando entremos en el juego tendremos la posibilidad de competir hasta en 30 pruebas diferentes en las que tendremos que utilizar todas nuestras habilidades. Pruebas como Ciclismo en pista, Saltos en plataforma sincronizada o Trampolín serán solo algunas de las que tendremos que hacer frente.

Por último, hay que mencionar que el videojuego hará uso de marcadores en línea a los que podremos subir nuestros resultados en las diferentes pruebas e, incluso, hacer que nuestro país suba posiciones en la lista de logros.

London 2012: El videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos saldrá a la venta durante el próximo mes de Junio, para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente | Ketchum Pleon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *