2 noviembre 2016 Noticias, XBox 360, Xbox One

Xbox Scorpio

Una de las dudas que se suelen esgrimir acerca de las nuevas consolas concierne a los títulos antiguos. No en vano, por lo general, cuando compramos una máquina también queremos seguir jugando a los proyectos de la generación anterior. Una posibilidad que no siempre se confirma. Con el próximo lanzamiento de Xbox Scorpio, los usuarios también se estaban preguntando acerca de la retrocompatibilidad de esta consola con Xbox 360. Una opción que se ha confirmado recientemente.

Mike Ybarra, jefe de gestión de proyectos de Microsoft, ha confirmado en su cuenta de Twitter que Xbox Scorpio será retrocompatible con Xbox 360, lo que permitirá que juguemos tanto a los videojuegos de Xbox One como a los de la ya antigua 360. De esta forma, dos generaciones se implementarán en una misma consola. Incluyendo novedades a nivel jugable y gráfico.

En un principio, cuando se ponga a la venta Xbox Scorpio existirán más de 200 juegos retrocompatibles de Xbox 360. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la lista se sigue ampliando, lo que significa que iremos teniendo a nuestra disposición aún más productos. Eso sí, desconocemos si la Xbox original también será retrocompatible. Una posibilidad de la que no se ha hablado.

En un principio se espera que Xbox Scorpio salga a la venta en tiendas a finales de 2017. No obstante, esta posibilidad no está confirmada por completo, por lo que tendremos que seguir esperando más detalles.

Vía | Twitter – Mike Ybarra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *