15 septiembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, PS4, Xbox One

The Ezio Collection

La saga Assassin’s Creed tuvo, en sus inicios, juegos bastante buenos. De hecho, cosecharon opiniones que dejaron sorprendidos a los usuarios. Sin embargo, con el paso a la actual generación de consolas nos quedamos sin poder echar una partida a los títulos originales. Ubisoft se puso a trabajar en los proyectos, adaptándolos a las máquinas de hoy en día, y lanzando varios packs compatibles.

Desde hace unas horas conocemos que la empresa ha terminado de preparar un nuevo recopilatorio, The Ezio Collection, que aunará algunos de los proyectos originales, pero con mejoras gráficas y jugables. Se incluyen tres títulos protagonizados por Ezio Auditore, además de material adicional.

The Ezio Collection incluye los videojuegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations. También se incluyen los cortos de Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Por supuesto, los contenidos estarán adaptados a la presente generación de consolas, incluyendo gráficos mejorados.

El pack se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, para Playstation 4 y Xbox One, a la vez que una edición exclusiva de Uplay Shop que incluye una colección de litografías, la banda sonora de los tres juegos y un busto de Auditore Black Edition. Sin duda, un buen paquete para los aficionados a la franquicia. El precio no ha sido confirmado.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *