28 abril 2008 Avances, Aventura, Industria, Nintendo DS, Noticias, Playstation 2, PSP, Wii, XBox 360

crashbandicoot

Sierra esta haciendo notar su presencia en el mercado el día de hoy pues no sólo ha anunciado el lanzamiento de Spyro también el regreso de Crash Bandicoot para Wii, Xbox 360, PS2, DS y PSP.

Se ha informado que el juego vendrá bajo el nombre de Crash Bandicoot: Mind Over Mutant con nuevas habilidades y su sello característico de hilaridad.

Esta vez su aventura la vivirá en la isla Wumpa la cual tiene escenarios de mayor diversidad pues también se ha incluido un nivel de hielo con más dificultades. Y por primera vez estará disponible COCO en el modo cooperativo.

Como el nombre del título indica se podrá controlar a los enemigos con la mente por un tiempo además de utilizar nuevos movimientos como deslizarse, caminar arrastrándose, excavar bajo tierra, escalar verticalmente y saltar de un lugar a otro para localizar pasajes secretos.

Este es uno de los juegos que ha marcado una gran parte de la niñez de muchos usuarios y habrá que esperar para tenerlo en nuestras manos hasta otoño de este año.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Crash Bandicoot: Mind Over Mutant se deja ver con un trailer 26 julio 2008
  2. Nuevo trailer de Crash Bandicoot: Mind Over Mutant 5 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *