24 septiembre 2016 Aventura, Noticias, PSVITA, Simuladores

criminalgirls2_1280x1024_011

Tras el aterrizaje de Criminal Girls: Invite Only, durante el año pasado, llega la secuela, Criminal Girls 2: Party Favors, como parte de esta saga RPG sexy y ‘picante’. Nos llega la versión física, distribuida por Badland Games, junto a una edición especial, a las que esta distribuidora ya nos tiene bastante acostumbrados.

En este videojuego, exclusivo de PSVita, volveremos a las profundidades del infierno para reformar a 7 delincuentes. El objetivo es conocerlas, ganarnos su confianza y, al final, llevarlas por el camino hacia la redención absoluta.

Tendremos a nuestra disposición un árbol de habilidades en las que mejorar, y, además, tendremos la posibilidad de participar en un programa de entrenamiento con las chicas, motivándolas y dirigiéndolas.

A través de los diversos minijuegos que hay, haremos uso de la pantalla táctil, obteniendo diferentes reacciones dependiendo del personaje con el que interactuemos.

Hablando de las ediciones que llegan a España, la edición estándar es la edición más básica. Sin embargo, todo el atractivo se lo lleva la Limited Edition, que incluye un libro de arte, un CD con la banda sonora (28 canciones) y una caja coleccionista.

Criminal Girls 2 Party Favors_Limited - copia

Criminal Girls 2: Party Favors está a la venta desde el día 23 de septiembre.

Fuente | Badland Games (Nota de Prensa)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *