Ludoqia » Conducción » Criterion deja sin contenido adicional al NFS: Hot Pursuit para PC pero pone el Autolog en tu iPhone

Criterion deja sin contenido adicional al NFS: Hot Pursuit para PC pero pone el Autolog en tu iPhone

15 diciembre 2010

autolog-iphone.jpg

Esta es la típica situación de las buenas y las malas noticias. Para cambiar un poco la tradición, empezaremos con las buenas. Aquellos que desde que compraron el nuevo Hot Pursuit no se han podido desenganchar de la feroz competitividad de Autolog por destrozar los mejores tiempos y puntuaciones del resto de jugadores ya pueden vigilar sus resultados sin necesidad de ordenador o consola.

Los propietarios de un iPhone pueden descargarse ya a través de este enlace a iTunes la aplicación para utilizar el Autolog donde quieran. Con ella podrán ver el estado actual de su muro, responder a comentarios, comprobar las últimas recomendaciones de los amigos, saber qué fotos han subido y compartir las propias o modificar la imagen del perfil de usuario.

nfs-hp-logo.jpg

Ahora tocan las noticias no tan buenas. Un desarrollador de Electronic Arts apodado con el nick EASpenser publicó un mensaje en un foro de la compañía en el que anunciaba que no van a ofrecer para PC los contenidos adicionales que van a salir para PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que los que jueguen al Hot Pursuit en ordenador solamente podrán descargarse parches que arreglen fallos.

“Aunque desde luego estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de juego posible y continuo apoyo a la comunidad de usuarios de PC, (como ya habréis notado) tenemos una cantidad limitada de recursos que nos impide dar nuevo contenido a todas las plataformas”. ¿Será demasiado pedir que Criterion haga como con el Burnout Paradise y saque después de mucho tiempo todas las descargas en un título independiente para PC?

Vía | Página oficial de Need for Speed (iPhone) y Eurogamer

Tags: , , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010
  2. Tres coches adicionales en el nuevo parche de NFS: Hot Pursuit para PC 23 enero 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información