18 octubre 2012 Eventos

No hay nada mejor que un evento cultural japonés para olvidarse de videojuegos por un tiempo. Hace unas semanas se celebró la segunda edición de la Japan Weekend en Madrid, un evento orientado a las actividades con sabor nipón. Karaokes, concursos de cosplay, conciertos y muchas tiendas durante dos días. Si sois de fuera de Madrid os animo a asistir al acto en la próxima cita, la gente y la extensa cantidad de actividades que pueden llevarse a cabo merecen el desplazamiento.

Segundo año que asisto y no me he dignado a representar a alguno de mis personajes favoritos, deberían colgarme de las pelotas. El año que viene prometo disfraz, ya veremos de que, mi capacidad de creación se quedó muy limitada por mi época de botellones. Beber barato siempre tiene consecuencias.

Gracias a dios, existe gente mejor que yo. En el evento se pudieron ver algunas creaciones de nivel, incluso Mariano Rajoy se pasó por el acto (espero que pudiese encontrarse con Jesús de Nazaret, el único capaz de perdonarle).

A destacar el concurso de Para Para, siempre entretenido, había gente con mucho nivel (en realidad todos tienen nivel, excepto yo que solo iba a hacer fotos y tampoco es que salieran muy bien. A nivel de conciertos me gustó Yoshisuke Suga y Moon Kana, la puesta en excena no fue espectacular, pero si ejecutaron con maestría parte de su repertorio.

Os dejo con una pobre galería, sino hubiese salido el día anterior probablemente sería más extensa y de mayor calidad. Recordad que bebía barato y todavía sigo haciéndolo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *