4 marzo 2011 Acción, Multijugador, Noticias, Online, PC, Playstation 3, XBox 360

Crysis 2

Las limitaciones gráficas de Crysis 2 empiezan a hacerse notar. Recordemos que el videojuego de Crytek también será lanzado para consolas, lo que ha hecho que se tengan que sacrificar algunos aspectos del mismo con tal de poder portar el título.

Aunque el juego tendrá una calidad gráfica superior a su primera parte, lo cierto es que se han tenido que quitar algunos añadidos con tal de poder lanzarlo en las plataformas anunciadas. Y lo peor de todo es que esta eliminación ha llegado a todos lados, incluyendo la versión para PCs.

Para empezar, Crysis 2 se quedará sin DirectX 11. Esto significa que aquellas personas que tengan los equipos más avanzados no podrán sacarle toda la potencia al juego… al menos, desde el principio. Y decimos desde el principio porque el soporte para la última versión de DirectX podría llegar más adelante. Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, explicaba al respecto que “Crysis 2 soportará DirectX 11, pero hablaremos de ello en el futuro. Hay anuncios próximos sobre esto“. Nos preguntamos qué sorpresas nos tendrán guardadas.

Camarillo también hablaba sobre los ajustes gráficos, que será otra de las cosas que estará limitada. Recordemos que en Crysis podíamos hacer lo que quisieramos con este tipo de opciones, modificándolas a nuestro gusto. Lamentablemente, en esta segunda parte podremos elegir la resolución, poner el juego a pantalla completa, activar V-sync y seleccionar la calidad gráfica entre tres modos, pero… poco más. No podremos meternos en complicadas configuraciones para ajustar la calidad hasta en el mínimo detalle.
Nathan Camarillo decía que, esta vez si, “el tema de los ajustes gráficos puede que sea una posibilidad“, sin confirmar si realmente será así o no.

De momento nos quedamos a la espera de nuevas versiones con DirectX y la esperanza de que se hagan modificaciones para poder exprimir el título al máximo. Dejamos el teme en manos de Crytek.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • manuel

    Pero que jilipollez mas grande dices amigo. Yo tengo aqui la dll de dx 11 del crisis dos eso es lo 1º. Los 2º si accedes a la pagina de Nvidia podras ver como promociaonan Crisys 2 con dx 11 y q kompres la gforce 560. Madre mia las cosas que dicen

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *