4 marzo 2011 Curiosidades, Nintendo 3DS

1

Los japoneses son unos afortunados. Desde hace unos días disfrutan de 3DS. En ocasiones el primero paga el pato: fallos de diseño, de fabricación, etc. Errores que suelen subsanarse en versiones posteriores. En Kotaku han realizado un interesante artículo sobre la batería de la consola.

Nintendo sostiene que su consola tiene una batería que permite su uso entre 3-5 horas. En condiciones óptimas, es decir, brillo al máximo, volumen alto y efecto 3D activado. Sin efecto 3D, brillo reducido y sonido moderado, podría llegarse a las 8 horas de forma teórica.


Según han testeado en Kotaku, Nintendo no ha mentido en las estimaciones. La batería dura unas 3-5 horas con las condiciones óptimas. Tiempo que se nos antoja corto si tenemos que realizar un pequeño viaje o jugamos a diario. Recomiendan utilizar la consola sin el efecto 3D. El ahorro de carga compensa la falta del efecto.

La configuración de la consola es determinante de cara a su uso. Si vamos a jugar en casa o por un tiempo corto, no importa si no ahorramos energía. Sin embargo, para periodos más largos es imprescindible que realicéis ciertas modificaciones. Según Sony, la batería de NGP durará entre 4-6 horas. Ya veremos…..

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *