1 mayo 2013 Aventura, Noticias, PC

memoria

Daedalic Entertainment sigue con su labor de crear aventuras gráficas, un género en el que han mostrado poseer un gran dominio y que les ha llevado a convertirse en uno de sus máximos exponentes. Como no podía ser de otra forma, el estudio ya se encuentra trabajando en más proyectos, entre los que destaca Memoria, la continuación del excelente Chains of Satinav.

El estudio alemán ha publicado las primeras imágenes de Memoria, en las que podemos apreciar el estilo artístico que se está utilizando en ella. Una vez más, todos los elementos del escenario parecen pintados al óleo, lo que aporta una gran originalidad y sobre todo, un toque distinto y especial.

memoria

En esta ocasión, volveremos a sumergirnos en el mundo fantástico de The Dark Eye, algo que podemos apreciar a través de los elementos de fantasía que se muestran en las imágenes recientemente publicadas. Golems, runas y magia serán solo unos pocos de todos esos elementos que podremos encontrar en Memoria.

En cuanto a la trama de esta aventura gráfica, parece que estarán implicados una vez más los protagonistas de Chains of Satinav, aunque por lo que podemos observar en los pantallazos, una princesa llamada Sadja tendrá un papel importante y fundamental en Memoria.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento disponible, de hecho, tampoco sabemos si será comercializado en nuestro país. De hecho, si tenemos en cuenta que Chains of Satinav no ha visto la luz en España, es probable que Memoria tampoco lo haga, aunque es demasiado pronto y tendremos que esperar a una confirmación oficial.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *