17 mayo 2017 Acción, Aventura, Noticias, PC, PS4, Xbox One

Darksiders III

Su confirmación oficial sucedía hace algunos días: íbamos a tener un Darksiders III, aunque el proyecto todavía está en desarrollo y quedan meses hasta que podamos echarle el guante. No obstante, desde Gunfire Games están desvelando gota a gota algunos datos bastante interesantes que nos permitirán hacernos una idea de cómo será la versión final del proyecto.

Concretamente ha sido David Adams, uno de los responsables de Gunfire Games, el que ha desvelado información del videojuego. Aunque en la entrevista que ha concedido ha afirmado que quieren que esta nueva entrega sea más variada, también ha confirmado que los trabajos pasan por hacerla más profunda, con unos gráficos que sorprendan gracias a un mayor contraste en cuanto a la paleta de colores.

Adams ha especificado lo siguiente:

Los dos primeros Darksiders son marrones, oscuros, secos. Queremos hacer de las áreas algo más exuberantes, queremos expandar la paleta de colores y el resto de elementos que forman Darksiders III.

En cuanto a las armas, el equipo de desarrollo ha afirmado que habrá más, aparte del látigo que ya hemos podido ver. No en vano, el proyecto todavía se encuentra en fase pre-alfa, lo que significa que lo más seguro es que se añadan más características que consigan hacer el proyecto más completo. Y parece que van por el buen camino.

Los trabajos en cuanto a Darksiders III van viento en popa. Si todo sigue así, es previsible que el juego llegue a las tiendas durante 2018, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Youtube – IGN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *