31 julio 2012 Aventura, Noticias, Playstation 3

David Cage, máximo dirigente de Quantic Dream, ha ofrecido una entrevista a la revista EDGE de las que han salido unas interesantes declaraciones.

Para Cage su objetivo es “crear algo diferente“, “sorprender a la gente con algo que quieren, aunque aun no sepan que lo hacen. Quiero crear un viaje emocional, una experiencia única.”

Sigue afirmando que “no estoy interesado en ofrecer diversión sino significado. No quiero desafiar sus pulgares, quiero desafiar sus mentes.”

En cuanto al juego en sí, que nos hace recorrer la vida de la protagonista durante 15 años, hará que los jugadores creen una conexión profundamente emocional con ésta.

Reflexiona además afirmando que “quizá todo esto sea irrelevante o demasiado ambicioso.” “Quizá esto no sea lo que la mayoría de los usuarios quieren. Pero esta es la meta que me he propuesto a mí mismo con Beyond: crear algo diferente.”

Interesantes y polémicas declaraciones del creador de Heavy Rain. Quizás como dice sea algo demasiado ambicioso, pero viendo el excelente resultado de HR no creo que lo sea tanto.

Personalmente Heavy Rain es uno de los títulos de esta generación y declaraciones como esta hacen que un juego que ya está entre mis más esperados, se coloque en primera posición.

Otros, los que criticaron a Heavy Rain por su propuesta jugable y su predominio absoluto de la historia sobre el gameplay, se habrán llevado las manos a la cabeza.

El tiempo le dará o quitará las razones a David Cage. Mientras tanto sólo nos queda esperar a que el juego salga cuanto antes el año que viene para comprobar por nosotros mismos si lo que Cage quiere implementar es conseguido o se queda a medio camino.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *