22 abril 2017 Aventura, Noticias, PC, PS4, Terror, Xbox One

Dead by Daylight

Aunque con un planteamiento sencillo, Dead by Daylight se ha convertido en uno de los éxitos más notables de PC. Un videojuego multijugador que miles de usuarios han adquirido, y que próximamente hará acto de aparición en Xbox One y Playstation 4. Concretamente, el grupo protagonista de supervivientes llegará a las consolas de la presente generación el próximo 23 de junio.

Hay que tener en cuenta un detalle: las ediciones para consolas tendrán un coste superior a la ediciones que ya se pusieron a la venta en su día en Steam. Sin embargo, parece que los encargados del lanzamiento han querido premiar a los usuarios incluyendo los paquetes de contenido descargable The 80’s Suitcase, The Bloodstained Sack y Of Flesh and Mud. Además, los compradores también tendrán acceso a la banda sonora original del juego.

Por otra parte, tenemos que mencionar que Dead by Daylight tendrá próximamente nuevos DLC, cuya información estará disponible cuando sea anunciada. Desconocemos los materiales que se quieren incluir, aunque todos pensamos en nuevas características o una ampliación de las ya existentes. En todo caso, queda esperar.

Si estáis esperando las ediciones para Xbox One y Playstation 4 de Dead by Daylight, sabed que saldrán a la venta en nuestro país el próximo 23 de junio, a un precio estimado de 30 euros. En todo caso, estad atentos a los costes que especifiquen las propias tiendas.

Vía | GamingBolt

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *