21 marzo 2017 Aventura, Multijugador, Noticias, Online, PC, Terror, Xbox One

Dead Rising 4: Frank Rising

¿Quién dijo que Frank, uno de los personajes más importantes de la franquicia Dead Rising, iba a tener siempre la misma suerte? En Dead Rising 4 nos demostraba que, aunque seguía con un ácido humor, también podía seguir saliendo inmune de hordas de zombis. Sin embargo, Capcom pondrá a la venta dos nuevos DLC para el título. Y en uno de ellos podremos ver cómo el protagonista se infecta por el temeroso virus.

Tal y como ha anunciado la propia Capcom, Dead Rising 4: Frank Rising será un DLC bastante interesante de Dead Rising 4 en el que los jugadores tendremos la oportunidad de ver cómo Frank West se convierte en un zombi de Willamette, además de controlarlo. Por supuesto, tendremos que hacer frente a todos los problemas que eso conlleva. Es decir, alimentarse. Y también podremos obtener nuevas habilidades que nos harán ligeramente más fuertes.

Lo malo es que de camino también tendremos que seguir salvando supervivientes. ¿Podrá aguantar mucho Frank sin completar su transformación?

Por otra parte, mencionar que habrá otro DLC, Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, en el que los personajes de Dead Rising 4 se convertirán en jugadores de golf… Pero con las ya características clásicas de la franquicia: destrucción y humor, todo en uno. Ya os podéis imaginar que tendremos que competir en diferentes tipos de partidas, incluyendo un multijugador en línea. Un modo bastante interesante, y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

Los dos DLC saldrán a la venta próximamente y estarán incluidos en el Season Pass del videojuego. Por una parte, Dead Rising 4: Frank Rising saldrá a la venta el 4 de abril, para Xbox One y PC, a un precio de 9,99 euros. El DLC Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf no dispone de fecha de lanzamiento, pero tendrá un precio de 9,99 euros. Ambas opciones, bastante interesantes.

Vía | Capcom Unity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *