30 enero 2017 Aventura, Multijugador, Noticias, Online, Parches, Terror, Xbox One

Dead Rising 4

Los chicos de Capcom no han terminado con Dead Rising 4. El juego sigue recibiendo bastantes actualizaciones no solo para solventar los fallos encontrados, sino también con el fin de implementar nuevas características. El último parche ha llegado recientemente, instalando de una vez varias funciones nuevas y la tan ansiada solución a los inconvenientes encontrados.

En primer lugar, fijémonos en el hecho de que Dead Rising 4 ya tiene cuatro trajes nuevos. Esta vez, centrados en el universo Street Fighter. De hecho, podremos vestir a Frank de personajes como Zangief, M. Bison, Guile o Cammy. Solo es necesario seleccionar los trajes correspondientes con el fin de que el famoso reportero tenga un aspecto completamente nuevo.

Eso no es todo, claro, ya que el juego también dispone de un nuevo nivel de dificultad, el cual hace que conseguir completar todas las misiones y objetivos sea un auténtico reto. De hecho, si lo especificáis notaréis cómo los paquetes de salud no la rellenan tanto, además del hecho de que las armas se rompen más fácilmente y los enemigos resisten más daño.

Por supuesto, el parche implementa la solución a los problemas encontrados, además de mejorar mínimamente el rendimiento y la fluidez de la ejecución. Algo que, en todo caso, es de agradecer.

Si no tenéis ya la actualización, lo más seguro es que os salte un mensaje advirtiendo de la propia descarga. No olvidéis que Dead Rising 4 ya está a la venta en tiendas. Podéis echarle un vistazo al análisis que publicamos en su día.

Vía | GamingBolt

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *