15 julio 2012 Noticias

http://www.youtube.com/watch?v=WqiQYus8yzk

Los superhéroes están de moda. La industria del cine ha orientado sus superproducciones a la realización de este tipo de productos. Los Vengadores triunfaron en medio mundo hace unos meses, Spiderman ha vuelto en un reboot que sinceramente se podían haber ahorrado y Batman terminará la trilogía iniciada por Nolan hace unos años. Para el futuro quedan las siguientes iteraciones de Iron Man, Thor, la vuelta de Superman y un nuevo reinicio para Batman (entre otros).


Activision y High Moon Studios se guardaban un as en la manga para la Comic-Con de San Diego: El videojuego de Deadpool o Masacre como le han llamado en nuestro país. Sobre el proyecto sólo se sabe que está siendo desarrollado por High Moon Studios, padres de Transformers: War of Cybertron, un TPS recomendando, un sleeper en toda regla. Deadpool llegará a las estanterías el próximo año y eso es todo lo que tenemos de momento.

Deadpool es un superhéroe mentalmente inestable, un chiste andante, una especie de caricatura del héroe común y clasista de Marvel. Capcom incorporó a Masacre en Marvel VS Capcom 3, una joya.

Más información | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *