7 enero 2012 Noticias, Playstation 3, RPG, XBox 360

Parece que esta vez las cosas serán diferentes para la nueva entrega de Final Fantasy.

Si con Final Fantasy XIII tuvimos que comprarnos el Blu Ray de Advent Children para poder probarla esta vez no será así, pues Square Enix ha confirmado que publicará una demo del citado juego en PSN y XBLA el próximo 11 de Enero.

Será entonces cuando podamos probar la segunda parte de tan polémico juego y comprobar si lo que los desarrolladores prometieron (menos linealidad, ciudades, poder hablar con NPC…) se cumple.

Esta claro que Square Enix necesita que la gente vuelva a confiar en la saga (al menos la que perdió fe en ella, pues para mí sigue siendo un genial Final Fantasy) y por eso tendremos demo del mismo.

En Japón parece que las ventas van bien, aunque no han conseguido superar a la primera parte. Habrá que ver como se comporta en territorio Europeo y Americano, ya que aunque la la primera parte tuvo unas ventas cercanas a los 7 millones, hay que tener en cuenta que salió, por primera vez en su historia, para dos consolas, quedando lejos de los 10 millones de copias de Final Fantasy VII.

En febrero tendremos en nuestras manos la posibilidad de decidir por nosotros mismos si este Final Fantasy XIII-2 es mejor que el anterior, o por contra los nuevos cambios no gustan a nadie. Lo que está claro es que siempre habrá gente a la que no le parezca suficiente.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *