4 marzo 2011 Lucha, Noticias, Playstation 3, XBox 360

Mortal Kombat

El retorno del juego de lucha más cruento esta cada día más cerca. NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que la demo de Mortal Kombat estará disponible para su descarga a partir del 15 de marzo para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Como exclusiva, los miembros del servicio de pago PlayStation Plus podrán acceder antes a la demo, en concreto a partir del día 8 de marzo.

La demo nos permitirá probar algunos modos de juego donde podremos elegir algunos luchadores populares de la saga como: Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage. Los escenarios disponibles para la lucha serán, el bosque viviente y la fosa, dos de los entornos más jugados de la saga. Además, será posible jugar contra otro jugador, lo que siempre es un aliciente en este tipo de juegos.

Esta nueva entrega de Mortal Kombat, dirigida por el creador de la saga Ed Boon, supone la llegada de esta saga a las consolas de nueva generación pero manteniendo y reinventando la mecánica clásica de la misma. Esta entrega contará con un modo de batalla arcade, la opción de pelear por equipos y la incorporación de un modo historia con una trama más profunda.

Finalmente, los usuarios de PlayStation 3 contarán con un luchador exclusivo, el célebre guerrero espartano Kratos, protagonista de la saga God of War. Este se unirá al amplio elenco de luchadores que podremos seleccionar para los diferentes combates y sus modos.

Fuente | Warner Bros. Interactive Entertainment

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *