18 enero 2012 Nintendo 3DS, Noticias, Terror

Parece que mañana será el día en el que se estrene el servicio de demos en la eShop de Nintendo para 3DS.

Ya se había estrenado en Japón y por fin llega a nuestro país. Y no lo hará con un juego cualquiera, sino con Resident Evil: Revelations, la esperada vuelta al terreno survival horror (al menos eso es lo que esperamos la mayoría) por parte de Capcom. Además no vendrá solo, pues también podremos probar Cooking Mama 4, el juego de cocina.

Con este estreno esperamos que la cosa no decaiga y podamos recibir, como en las consolas de sobremesa, demos semanales con los próximos estrenos. Está prevista también la publicación de la misma para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, aunque sin fecha aun.

Da gusto ver como Nintendo se acerca a la competencia, al menos en algunos temas. Es una manera bastante buena de que personas que aun no están decididas por un juego, al probarlo lo hagan.

Queda poco más de una semana para poder disfrutar de Resident Evil: Revelations. Todo indica que esta vez lo hará por la puerta grande y que nos devolverá a los inicios de la saga, con una historia enganchante y un modo de juego no tan enfoncado a la acción.

Todo un regalo para los fans de la saga que ansiaban este momento desde hacía mucho tiempo. Espero que Capcom no nos defraude.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *