6 mayo 2013 Noticias, PS4

ps4-share-button

Sony espera crear un sistema totalmente social e integrado con todo tipo de herramientas con su PS4. El botón Share (compartir) será el inicio de todo ello, al pulsar este botón podrá comenzarse la grabación de un vídeo de nuestra partida, tomar imágenes y compartir ese gesta con el resto de la comunidad. Sony dará libre albedrío a los equipos para utilizar (o no) esta función.


Podría caparse en determinados momentos para evitar la expansión de ciertos spoilers, para evitar que podamos molestar a otros jugadores con nuestros vídeos. Ciertas sorpresas deben mantenerse como eso, como sorpresas.

Para David Cage, creador de Heavy Rain, esto habilita un mundo nuevo. Permite que los jugadores compartan vivencias y una forma de ayudar al resto si se quedan atascados. El creativo piensa que debe utilizarse con control, sin acceder a ello hasta que hayamos terminado el título para permitir que cada uno tenga su propia experiencia única.

Necesitan pensar en la aplicación de esa tecnología, no simplemente en la tecnología en si, sino en su utilidad. El touchpad del mando puede habilitar la entrada de ciertos jugadores menos habituales. Para Cage, el mando evita que algunos jugadores entren en el juego al tratarse de un sistema complicado para ellos. Se requiere de una aproximación que abrace e integre las novedades.

Vía | VG24/7

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *