29 septiembre 2016 Casual, Minijuegos, Noticias, PS4, PSVITA

screenshot.573

Al parecer, el polémico spin-off de Dead or Alive Xtreme 3 continúa recibiendo contenido tanto tiempo después de su salida. Y, para bien o para mal, el contenido nuevo no estará exento de polémica.

En colaboración con ”Keijo!!!!!!!!”, anime deportivo, las populares chicas de Dead or Alive recibirán un set completo de trajes de baño nuevos, que se romperán de una manera bastante original a medida que perdamos pruebas o, en algunos casos, que participemos en algunas pruebas.

Todas las chicas recibirán su traje, basado en los trajes de baño del correspondiente anime, siendo el color (blanco o azul) la única diferencia de un traje al otro.

screenshot.581

¿Lo bueno? Este nuevo set de trajes será completamente gratuito, sin coste pese a ser un DLC (algo que la franquicia Dead or Alive conoce de sobra). ¿Lo malo? Por el momento, únicamente estarán disponibles en la versión japonesa del videojuego, no en la versión asiática. La segunda es la que tiene los subtítulos en inglés, por lo que, si habéis decidido compraros esta en su momento, no podréis disfrutar del nuevo pack.

El set de trajes está ya disponible en la PSN japonesa de PS4 y PSVita.

Echadle un vistazo al tráiler para saber más de lo que estábamos hablando.

Dead or Alive Xtreme 3 salió a la venta el 24 de marzo del presente año. Podéis leer el análisis que le hicimos aquí.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *