30 marzo 2017 Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Destiny 2

El anuncio oficial del juego se realizó sin acompañarse de ningún tipo de material, excepto por una imagen con un número que indicaba que estábamos ante la secuela de Destiny. Después se publicó un tímido teaser que ha desembocado en el siguiente tráiler, primer contenido de peso de Destiny 2:

En esta secuela, la última ciudad segura de la Tierra ha caído en manos de la Legión Roja, una fuerza invasora controlada por Ghaul y su ejército de élite. Los Guardianes deberán devolver la Tierra a sus legítimos dueños y para ello podrán utilizar nuevos poderes y armas con los que medirse a los enemigos de la Legión Roja.

En el tráiler de la parte superior tenéis una muestra rápida de la apariencia de algunos de estos nuevos enemigos. Activision y Bungie repetirán la jugada seguida con Destiny 1 y tendremos beta de esta secuela. Fecha a determinar.

Destiny 2 Coleccionista

Para redondear se ha anunciado una edición Coleccionista que incluirá una mochila de Destiny 2, el Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja edición coleccionista, tematizada con materiales de los Cabal.

Destiny 2 saldrá a la venta el 8 de septiembre en PS4, One y PC.

Fuente | Activision

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *