4 julio 2012 Lucha, Noticias, Playstation 3, Tráiler, XBox 360

Hace unos días os anunciábamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se encontraba en desarrollo y que su lanzamiento se esperaba para el próximo año. Pues bien, hoy os traemos el primer tráiler oficial que se ha publicado de este título en el que se nos muestra un par de escenas de lucha que los seguidores del manga de Naruto reconocerán inmediatamente. Por desgracia, este tráiler no contiene mucha información acerca de la jugabilidad que ofrecerá este título, pero aún así, merece la pena darle un vistazo ya que es bastante impresionante.

Como de costumbre en estos casos, el tráiler puede contener algún “destripe” del manga o del anime de Naruto, por lo que tenéis que ser cautos antes de darle un vistazo si no lleváis la serie al día. De todas formas, lo que se muestra no debería ser ninguna sorpresa a estas alturas, por lo que no deberíais tener muchos recelos antes de visionarlo, pero nunca está de más avisar para evitarnos sorpresas.

Lo más destacable en el tráiler es la lucha entre Hiruzen y el Kyubi, en la que podemos observar algunos elementos curiosos del combate. Llama mucho la atención la posibilidad que se dá en esta lucha de poder moverse de un edificio a otro, lo que permite esquivar los golpes del monstruoso zorro de nueve colas y da un aire más abierto al combate. Es muy probable que este tipo de escenarios “abiertos” sean únicamente para enemigos de este calibre, pero aún así, se agradece esta mayor movilidad. Por otro lado, la interfaz de las barras de vida se ha modificado respecto a anteriores entregas, resultando mucho más sencilla, aunque también podría ser especifica de este encuentro o similares.

Por último, cabe destacar que se mantiene el mismo motor gráfico de las anteriores entregas, lo que vuelve a dotar a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, de ese aspecto de anime interactivo tan característico. Por lo demás, poco se puede añadir que no podáis ver en el tráiler. Disfrutad de él, porque es impresionante y contribuye a crear las más altas expectativas en este título, que esperemos sea capaz de satisfacer.

Fuente | Namco Bandai

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *