29 enero 2012 Lucha, Multijugador, Noticias, Online, Playstation 3, Software, XBox 360

SoulCalibur V

Aunque SoulCalibur V no ha salido todavía a la venta, hace unos días, Namco Bandai, la compañía editora encargada del título, anunciaba los primeros DLC que acompañarán al videojuego. De esta forma, durante las próximas semanas tendremos la oportunidad de comprar tres paquetes de contenido descargable que incluirán numerosas características.

Febrero ha sido el mes escogido para llenar de contenido el título. Por defecto, el proyecto incluirá una gran cantidad de novedades, suficientes para tenernos enganchados al mando durante semanas, pero desde Namco han querido actualizar el videojuego cada poco tiempo.

A continuación tenéis la lista de DLC que saldrán a la venta durante el próximo mes de Febrero:

  • Paquete 1: Será lanzado el próximo 3 de Febrero, e incluirá nueve objetos de personalización (Entre los que se incluyen bikinis, alas y pinturas faciales) y música original de Soul Balde y SoulCalibur. Todas las pistas estarán disponibles de forma individual. El paquete tendrá un precio de 1,99 Euros o 160 Microsoft Points.
  • Paquete 2: Será lanzado el próximo 14 de Febrero, e incluirá nueve objetos de personalización (Entre los que se incluyen corazas de pecho, kimonos y cabezas de animales), además de música original de SoulCalibur II y SoulCalibur III. Todas las pistas estarán disponibles de forma individual. El paquete tendrá un precio de 1,99 Euros o 160 Microsoft Points.
  • Paquete 3: Será lanzado el próximo 28 de Febrero, e incluirá nueve objetos de personalización (Entre los que se incluyen máscaras, pinturas faciales, camuflaje y cráneos) y música original de SoulCalibur IV y SoulCalibur: Broken Destiny. Todas las pistas estarán disponibles de forma individual. El paquete tendrá un precio de 1,99 Euros o 160 Microsoft Points.

Recordad que SoulCalibur V saldrá a la venta el próximo 3 de Febrero, para Xbox 360 y Playstation 3, a un precio de 65,95 Euros.

Fuente | Namco Bandai

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *