17 enero 2012 Conducción, Noticias, Playstation 3

Qué rabia que, con tanto contenido atractivo que traen los últimos paquetes descargables del título de Polyphony Digital, a la hora de “estrenarlos” con otros jugadores en la red de repente no luzcan tan bonitos. Los que sois aficionados a esta modalidad de Gran Turismo 5 probablemente ya os habréis percatado del último bug que ataca exclusivamente a estas partidas.

Sus efectos son variados y, si hasta hace unos meses no se notaban apenas, fue con el segundo parche cuando empezaron a intensificarse según las circunstancias de las carreras. Sabréis si os afecta si notáis un lag considerable, la física de los vehículos no se comporta como debería o incluso el cronómetro de la partida avanza más rápido o más lento de lo normal. Los chicos de GTPlanet ya han investigado a fondo sobre ello.


Tras haber analizado numerosas carreras modificando algunos parámetros de las mismas, han llegado a la conclusión de que el bug es más intenso si aumentan determinadas variables. Por ejemplo, si en la partida participan más de doce jugadores o si, a la vez, varios de ellos utilizan periféricos como headsets o volantes. No obstante, también han comprobado que la fase de Práctica previa a la carrera no se ve perjudicada por el bug.

Por lo tanto, teniendo en cuenta ese límite de jugadores y la restricción de uso de aparatos periféricos, los fallos se podrían mitigar. Sin embargo, no se irían aquellos más habituales relacionados con la conexión entre otros. El parche 2.03 no es probable que lo arregle pero difundir estos hechos favorecerá que sí lo haga la siguiente actualización.

A continuación os mostramos un vídeo de otro usuario de Gran Turismo 5 que colgó en YouTube una prueba más de cómo el bug daña al cronómetro de la carrera. Si comparáis el tiempo del vídeo con el del reloj del juego veréis que la diferencia llega a ser mayor de 30 segundos. ¿Qué habéis notado vosotros?

Vía | GTPlanet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *