Ludoqia » Acción » Detalles filtrados de Destiny

Detalles filtrados de Destiny

8 noviembre 2012

Con toda seguridad Destiny debutará en los sistemas de nueva generación. No veo margen para sacarlo el año que viene y las nuevas máquinas están al caer (técnicamente se debería ver algo tangible en E3 2013). Bungie realizó hace unos días una presentación del proyecto a Demonware, encargados de la infraestructura online de Call Of Duty y con toda seguridad del juego de los creadores de Halo.

Uno de los empleados de Demonware escribió una entrada en su blog con detalles de la presentación, pero huelga decir que ha durado menos que un político en la cárcel. Esto es lo que ha trascendido:

  • Una demostración en tiempo real con múltiples efectos atmosféricos, amplia cantidad de árboles y follaje, efectos de partículas, luces dinámicas y tiempo dinámico terminando en una puesta de sol.
  • No es un juego con servidores dedicados, pero existe algo de simulación y coordinación corriendo en su infraestructura de servidores. Un equipo de 3 jugadores avanzó hasta una zona donde otro equipo estaba peleando con los malos. Se puede cooperar y luego cada equipo seguir su camino. Es una buena experiencia que te hace sentir parte de un mundo más amplio.
  • Todavía se parece a Halo.

Un MMO masivo de acción en un mundo persistente con cooperación no obligatoria. El concepto de los juegos de rol aventura aplicado a los FPS.

Vía | CVG

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información