17 marzo 2011 Cine, Curiosidades

1

La nueva película de Silent Hill es un hecho. Se venían rumoreando demasiadas cosas y Konami no soltaba prenda sobre este tema. No confirmaban ni desmentían nada. Os adelanto que la cinta será una continuación directa de la primera película.

La historia girará en torno a Heather, la hija de Rose y Christopher. Adelaide Clemens interpretará a la atormentada protagonista. Rose (Radha Mitchell) y Cristopher (Sean Bean), volverán junto a Dahlia (Deborah Kara Unger). Dirige Michael J. Bassett, orfebre de obras como Solomon Kane o Deathwatch. Películas interesantes, pero bastante pobres. En USA para el 24 de Febrero del 2012.


Es una pena que Christophe Gans no participe en la cinta. Aunque modificó muchos puntos del guión original intentó trasladar la ambientación y la estética de Silent Hill. Fue un director comprometido con la licencia. En esta ocasión, esperad cambios respecto a lo que se presenta en la tercera parte del juego. Tendrán puntos en común y puede que mantenga la esencia, pero será una adaptación con un cierto grado de libertad.

Vía | IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *