11 julio 2012 Cine, Noticias

Los aficionados a este mundillo somos reticentes a las adaptaciones de Hollywood. Algunas ”obras maestras” como Super Mario Bros (al menos la versión porno tenía su aquel), Street Fighter o Double Dragon nos obligan a mirar con recelo cualquier producto anunciado basado en este arte.

Deux Ex podría ser el siguiente. Square-Enix y CBS han anunciado una adaptación del universo del juego de Eidos. De hecho, las partes principales contaran con la colaboración del equipo implicado en el reboot de Deus Ex. Los productores prometen: Roy Lee conocido por Lego: Una pieza de Resistencia y Adrian Askarieh productor de la versión cinéfila de Kane & Lynch serán los encargados de llevar a buen puerto a Deux Ex.


La alianza con CBS permitirá a Square crear un producto a la altura de las circunstancias, adaptando un universo estimulante, comprometido y relevante. La intención es loable, veremos el resultado.

Entiendo que adaptarán Human Revolution a la gran pantalla, no esperéis una versión viva del videojuego. Parten de una franquicia con un trasfondo enorme, espero que sepan aprovecharlo.

Vía | Sankaku Complex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *