21 septiembre 2016 Noticias, PC

punchclub

La iniciativa Humble Bundle vuelve a sorprender con una nueva recopilación de juegos independientes. En esta ocasión estamos ante un pack de los denominados como “Jumbo” en el que se incluyen algunas pequeñas joyas como Devil Daggers, Punch Club o Prison Architect. Quizá lo más llamativo de este Bundle es que algunos de sus juegos han sido lanzados en 2016, por lo que estamos ante una oportunidad excelente de hacernos con novedades a un precio increíble.

Como de costumbre, el pack está estructurado en los ya conocidos “tiers” que pasamos a detallar a continuación. Todos aquellos que paguen al menos un dolar adquirirán el “tier 1” en el que se encuentran RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack, Devil Daggers y Runestone Keeper. Los que paguen más de la media se llevan el “tier 2” que contiene Stronghold Crusader 2, Prison Architect y Punch Club. Por último, todos aquellos que gasten al menos 9,99 dólares recibirán Miscreated.

La selección de títulos para este Humble Bundle es bastante buena y variada. Devil Daggers ha sido toda una revolución en internet y a pesar de su planteamiento sencillo, su apariencia retro y su endiablada dificultad han cautivado a infinidad de usuarios. Prison Architec es uno de esos juegos por los que merece hacerse con el pack, ya que es uno de los mejores simuladores de gestión de los últimos años. Las únicas dudas surgen en torno a Miscreated, un juego de supervivencia estilo DayZ que se encuentra en fase alfa y que quizá no merezca tanto la pena.

Hay que señalar que al tier 2 se le incorporarán más juegos la semana que viene, lo que siempre es intersante. Esperemos que desde Humble Bundle nos sorprendan con sus elecciones, algo que hasta la fecha han conseguido con las recopilaciones Jumbo que van camino de superar en cuanto a calidad a los míticos Humble Indie Bundle.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *