21 marzo 2017 Noticias, Parches, PC, PS4, RPG, Xbox One

diablo3

A pesar de que la llegada del nigromante es la novedad más esperada que está por llegar a Diablo III, eso no significa que Blizzard no siga añadiendo nuevos contenidos a este título. El parche 2.5 está al caer y con él llegan un par de añadidos interesantes para este título, no tanto por las novedades a nivel jugabale, sino por su utilidad de cara a los usuarios.

La más significativa de todas ellas es la introducción de un gestor de equipo a Diablo III. El arsenal nos permite almacenar hasta cinco construcciones distintas para un personaje, de forma que permite ahorrar mucho tiempo. De esta manera, los jugadores pueden cambiar su equipo y habilidades de forma automática, sin tener que estar realizando todos estos cambios manualmente. Lo único que no cambia de forma automática son los puntos de “paragon” que deben asignarse de forma manual.

En esta misma dirección van las modificaciones realizadas con el sistema de fabricación de objetos. Los materiales tienen ahora una pestaña propia que nos permitirá gestionarlos de forma más rápida y eficiente. De esta forma podremos usarlos incluso en el “cubo de kanai” sin tenerlos encima, ahorrando espacio y tiempo a los jugadores de Diablo III.

Por otro lado, el parche 2.5 de Diablo III introduce algunos ajustes diversos en el Modo Aventura y en las Fallas Superiores para hacer que sean más atractivos y de paso eliminar algunas inasistencias y problemas varios. Aunque la novedad más llamativa es la llegada de una nueva categoría de objetos, los ancestrales primigenios, que serán extremadamente raros pero mucho más poderosos que las versiones normales de los mismos.

Vía | Blog oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *