28 junio 2017 Acción, PC, RPG

nigromante

El nigromante se convierte en la segunda clase lanzada tras el lanzamiento oficial de Diablo III y de su expansión. Su llegada era esperada por muchos, ya que es uno de los avatares más queridos de la segunda entrega, y a pesar de las suspicacias sobre su introducción al juego, parece que Blizzard ha encontrado un equilibrio bastante acertado entre los contenidos que introduce el pack del nigromante y su precio.

Además, el nigromante viene acompañado de un gran parche con novedades interesantes con las que se alargará todavía más la vida de este título. En este sentido, se han introducido tres nuevas zonas al juego que podrán ser visitadas en el Modo Aventura y en las que podremos desentrañar misteriosos secretos y profundizar más en la historia del mundo de Diablo, y quien sabe, quizá intuir la dirección de otra gran expansión o una futura entrega que siga los pasos de Diablo III.

La otra gran novedad de este parche para Diablo III es la publicación de las Fallas de Desafío. Esta facultad nos permite ponernos en la piel de otros usuarios e intentar superar la marca obtenida por ellos utilizando el mismo personaje. A través de esta modalidad de juego podremos probar nuevas construcciones de personajes y comprobar nuestra habilidad para superar los tiempos obtenidos por el resto de la comunidad y de paso obtener recompensas por nuestros esfuerzos.

En lo que se refiere al nigromante, es un personaje que viene a ocupar un espacio situado entre el hechicero y el médico brujo. A pesar de todo, su potente carisma y conjunto de habilidades lo convierte en una clase bastante única. Los interesados en hacerse con él deben saber que el pack tiene un cotes de aproximadamente 15 euros e incluye dos espacios más para el alijo y dos huecos adicionales de personaje entre otras recompensas.

Fuente | Blizzard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *