8 mayo 2013 Acción, Noticias, Parches, PC, RPG

diablo-3

A las puertas de su primer aniversario, Diablo III ha recibido su octavo “gran” parche de contenidos, el cual incorpora diversos cambios importantes al juego. El parche 1.0.8 ya está disponible y se descargará automáticamente en cuanto accedáis al juego. Las principales novedades de este parche se encuentran en la aplicación de mejoras al modo multijugador y el aumento de la cantidad de enemigos a los que nos enfrentamos en los niveles de dificultad más altos.

El modo cooperativo ha sido uno de los que más novedades recibe en este parche. Básicamente, se ha trabajado para que los jugadores tengan suficientes incentivos para jugar con otras personas en lugar de hacerlo solos. Para ello se ha mejorado la obtención de experiencia en grupo y se potencia el hallazgo mágico. También se han modificado algunas habilidades de distintos personajes para que tengan una mayor sinergia en las partidas en grupo.

Por otro lado, otra de las grandes modificaciones de este parche es el aumento de la densidad de los enemigos a lo largo de los distintos actos que componen Diablo III. Este aumento únicamente se verá reflejado si jugamos en dificultad Averno, y se ha incluido para tratar de incentivar a los jugadores a realizar otros actos y no únicamente el tercero.

En cualquier caso, parece que dicho aumento de la densidad no ha sido tan importante finalmente, quedándose un poco lejos de las pretensiones iniciales, algo que tendrá que ser estudiado y analizado por los jugadores en las próximas semanas.

Además, se han añadido otras mejoras menores, pero que serán de una gran utilidad para los jugadores de Diablo III. La primera de ellas es una herramienta que permite identificar todos los objetos mágicos al mismo tiempo, sin necesidad de hacerlo uno por uno. Otra de estas mejoras es la posibilidad de fabricar determinadas cantidades de objetos, ya que hasta el momento solo se podía hacer uno a la vez.

Por último, se ha introducido un comparador de objetos para la subasta, una facultad imprescindible y que ayudará enormemente a los jugadores a encontrar los objetos que necesitan. De hecho, es incomprensible que se haya introducido tan tarde, pero puede que esté en consonancia con el cambio de mentalidad de Blizzard respecto a Diablo III.

Vía | Blog oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *