17 marzo 2011 Acción, Aventura, Multijugador, Noticias, Online, PC, Playstation 3, XBox 360

Crysis 2

El año pasado ya se hablaba de que Crysis 2 funcionaba mejor en Playstation 3. Al parecer, la consola de Sony tenía algunas mejoras en su diseño que permitiría que el juego se mostraba de una mejor forma en ella. Ahora, Crytek ha vuelto a saltar a la palestra para afirmar que las diferencias entre Playstation 3 y Xbox 360 de su videojuego serán mínimas.

No nos empecemos a tirar de los pelos todavía. En un principio, si dicen que las diferencias serán muy pequeñas, suponemos que apenas podremos distinguirlas. O, al menos, eso afirmaba Nathan Camarillo, productor del juego, en una reciente entrevista ofrecida al blog oficial de Playstation.

En el texto se le preguntaba acerca de las diferencias entre las distintas ediciones. Una de esas preguntas era referente a la edición para PS3 del juego. Camarillo respondía que “si juntas las versiones de Crysis 2 de PS3 y 360 una al lado de la otra, desafiaría a quien sea a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no veo ninguna en absoluto”, añadiendo, “la base de CryEngine 3 es que es capaz de escalar de forma apropiada“.

Finalmente, el productor daba más detalles acerca de las distintas versiones de Crysis 2: “Podemos ajustar exactamente por plataforma lo que queremos que salga de ella. Queremos la misma cantidad de experiencia jugable, la misma diversión, la misma intensidad, toda la misma información visual que necesitas para entender y jugar de forma apropiada. Es simplemente un montón de magia la que hay bajo el capó“.

Recordad que Crysis 2 saldrá a la venta el próximo 24 de Marzo para Xbox 360, Playstation 3 y PC. ¡Ya nos estamos comiendo las uñas!.

Vía | Meristation

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *