3 marzo 2011 Noticias

Ace Combat: Assault Horizon

Si siempre fuistes un gran fan de los mejores cazas de todo los tiempos, está sde enhorabuena, porque ahora la marca Ace Combat y Facebook te permitirán crear tu propio avión. Si, has leído bien. Los dos sellos han creado un pequeño concurso que nos brindará la posibilidad de diseñar nuestro propio caza de combate.

Namco Bandai anunciaba hace unos días un concurso de diseño para Ace Combat: Assault Horizon. Así, desde el 1 hasta el 31 de marzo podremos participar en él a través de la página oficial del juego en Facebook. ¿Te apuntas?.

Los pasos para participar son bastante sencillos y simples. Nuestra labor será la de crear y presentar hasta tres diseños originales para el caza F15C usando la hoja en blanco como lienzo. Los responsables de votar los mejores dibujos serán los propios aficionados al título, alrededor de todo el planeta aunque, claro, también habrá un jurado compuesto por trabajadores del estudio Project Aces.
El diseño que resulte ganador será lanzado en un pack de contenido descargable posterior al lanzamiento de Assault Horizon, permitiendo así que subamos a un avión completamente nuevo e innovador.
Por otra parte, los usuarios que creen los 10 diseños finalistas recibirán una imagen in-game dedicada y firmada por el equipo de desarrollo de Project Aces.

Recordad que podéis presentar vuestros diseños (siempre en la página de Facebook oficial) hasta el próximo 31 de Marzo. Tanto los ganadores como los finalistas serán anunciados en el propio tablón de anuncios.

Fuente | Namco bandai
Página | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *