24 marzo 2011 Acción, Multijugador, Noticias, Parches, PC, XBox 360

Left 4 Dead

Como anunciamos hace unas semanas, Valve está preparando un nuevo dlc para Lelft 4 Dead 2 en el que se incluirían las campañas restantes de la primera entrega junto con una totalmente nueva. Mediante una actualización a través de Steam, todos aquellos que posean su copia del juego podrán acceder a Cold Stream, la nueva campaña, y probarla. Esta oportunidad es exclusiva de PC, ya que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar al dlc final para probarla.

El motivo de la publicación de esta campaña en fase beta forma parte de una declaración de intenciones por parte de Valve. De esta forma quieren implicar a los jugadores de alguna forma en el desarrollo de los contenidos para el juego. Cold Stream surge precisamente de la comunidad, ya que fue creada inicialmente por Matthew Lourdelet, un modder que diseñó esta campaña con una gran calidad, lo que animó a Valve a apadrinar su trabajo.

Para facilitar el trabajo de detección de errores, se ha incluido una herramienta dentro del juego. Esta podrá ser utilizada en todos los mapas, pero será de especial ayuda en Cold Stream, ya que servirá a los desarrolladores para pulirla al máximo. Con el tiempo, esta herramienta parece que podrá utilizarse también los mapas creados por la comunidad en un esfuerzo para ayudar a mejorar dichas creaciones.

Por último, se ha creado un foro específico dentro de Steam para la campaña. En el podremos poner nuestras sugerencias y opiniones sobre la misma que afectarán en mayor o menor medida al resultado final de la campaña.

Fuente | Blog oficial Left 4 Dead

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *