16 marzo 2017 Acción, Multijugador, Nintendo Switch, Noticias, Online, Shoot'em up

Splatoon 2

Todavía quedan meses para que Splatoon 2 salga a la venta en Nintendo Switch, pero está claro que la desarrolladora del juego se está poniendo las pilas con el fin de hacer llegar todas las características necesarias al título. De hecho, durante los próximos días podremos ver cómo el proyecto inicia una fase de pruebas en la que podremos echarle el guante a algunas de sus funciones más llamativas.

No hay duda de que, para poder disfrutar de la fase de pruebas es necesario tener el videojuego. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias al cliente que se ha publicado recientemente para Nintendo Switch, y que ya se puede descargar de manera oficial y gratuita. Se trata de una pequeña aplicación que contiene las características necesarias para jugar los niveles que se ejecutarán durante los próximos días.

Para conseguir el cliente, solo tenéis que entrar en la eShop de la consola y buscar un videojuego llamado Splatoon 2 Global Testfire. Su disponibilidad está limitada a las tiendas de Japón y América del Norte, aunque se espera que llegue próximamente a otros territorios.

Recordad que las fases de pruebas se realizarán en determinados horarios, por lo que os tendréis que ajustar a los mismos. En todo caso, parece que este Global Testfire permitirá probar las características desarrolladas para el título, innovando en todos y cada uno de los aspectos que sean necesarios.

Splatoon 2 saldrá a la venta próximamente, en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *