5 marzo 2011 XBox 360

1

Microsoft nos ha recordado mediante nota de prensa que la nueva versión del mando para Xbox 360 ya está disponible en las tiendas de nuestro país. El periférico podrá adquirirse en FNAC, Game y Gamestop en exclusiva. Se vende de forma conjunta con un kit carga y juega. Según parece, Microsoft ha mejorado la calidad de este kit. Las versiones anteriores eran una mierda, esta nos permitirá jugar hasta 35 horas y cargar/jugar de forma simultánea.

La novedad viene de mano del D-Pad (la cruceta que llevamos viendo desde tiempos de Nes). Se ha mejorado para ofrecer dos posiciones. Al girarla hacia un lado se hace más o menos prominente, lo que nos permite poder adaptarla a diferentes situaciones.


La cuestión es, ¿se adaptará con elegancia a los juegos de lucha? El anterior mando era todo un fiasco para poder disfrutar de este tipo de desarrollos. Si tenemos la suerte de poder contar con una unidad para analizar, intentaremos comentar todo este tipo de aspectos. Por último, los botones frontales han evolucionado hacia distintos tonos de gris.

Fuente | Microsoft España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *