23 mayo 2013 Aventura, Noticias, Parches, PC

dont-starve

Las actualizaciones gratuitas prometidas para Don´t Starve no se han hecho esperar, y Klei Entertainment ya ha publicado la primera de todas ellas. Esta será el principio de una serie de parches que expandirán el juego a nuevos horizontes, dotándole de una mayor complejidad. Esta primera actualización, nos lleva al subsuelo del mágico mundo de Don´t Starve, donde nuevos peligros y desafíos nos esperan.

Esta nueva zona subterránea está reservada a los jugadores más veteranos y curtidos de Don´t Starve, ya que en ellas acechan nuevos peligros, pero también, nuevas oportunidades para aquellos que sepan aprovecharlas. Hay que destacar que las cavernas se encuentran en una fase temprana de desarrollo, y aunque estén disponibles, los creadores del juego han advertido que pueden existir algunos bugs en esta zona.

Klei Entertainment ha señalado que esta actualización es la primera de muchas, con las que se pretende expandir y desarrollar todavía más todo el entramado subterráneo de Don´t Starve. En total, están previstos entre tres y cuatro parches adicionales con los que completar el desarrollo de las cuevas.

Por otra parte, este parche no solo añade esta nueva zona, también soluciona algunos errores que persistían en el juego y algunas otras correcciones enfocadas a mejorar la jugabilidad de Don´t Starve.

Si no conocéis Don´t Starve, debéis saber que es uno de los títulos indie que más éxito están teniendo últimamente. Si queréis conocer los pormenores del mismo, no dejéis de pasar por el análisis que realizamos en Ludoqia de este título.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *