7 abril 2017 Aventura, PC

dontstarve

Don’t Starve Together recibe la tercera parte de su expansión, A New Reign, con un parche lleno de novedades y desafíos para este título de supervivencia. Una vez más Klei Entertainment eleva la dificultad del juego añadiendo jefes adicionales y nuevos secretos que ahondan en la trama argumental de Don’t Starve. Todos estos contenidos ya están disponible en esta expansión gratuita para Don’t Starve Together.

Con este parche los jugadores podremos poner cara de una vez por todas a “Charlie”, la oscura entidad de Don’t Starve que lleva a nuestros personajes a la locura y a la muerte. Pero como señalábamos al principio, en nuestras aventuras por este singular mundo podremos enfrentarnos a nuevos jefes y si no morimos en el intento, obtener sus codiciadas recompensas. Además, esta actualización introduce mejoras en las biomas y oscuros secretos en las cavernas.

Con la llegada de esta última actualización, Klei Entertainment da por concluido su trabajo con Don’t Starve Together: A New Reign. Eso no significa que se abandone este título, aunque sí que el volumen de actualizaciones puede descender de forma notoria, al menos en el corto plazo. Hay que señalar que los creadores de Don’t Starve todavía tienen ideas en el tintero y que podrían ser introducidas en un futuro.

En este sentido, gran parte de los contenidos prometidos con Through the Ages todavía no han sido introducidos, por lo que Klei Entertainment podría seguir por esta vía. La otra opción, aunque más difícil, es añadir de alguna forma los contenidos de la expansión Shipwrecked, aunque por el momento esto parece más una utopía que una posibilidad real. En cualquier caso, A New Reign ofrece suficientes desafíos para que Don’t Starve Together se mantenga fresco y desafiante, al menos de momento.

Vía | Steam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *