8 mayo 2017 MOBA, PC

dota2

Valve siempre está buscando nuevas formas de expandir Dota 2 introduciendo elementos con los que revitalizar este exigente MOBA. La última de estas novedades llega de mano del torneo The International y con el compendio online con el que la compañía de Gabe Newell financia el premio de este campeonato internacional. Entre los contenidos que obtendrán aquellos que adquieran el compendio este año recibirán Siltbreaker, la primera campaña cooperativa de Dota 2.

Esta particular aventura llevará a los jugadores de Dota 2 a cooperar para adentrarse en una profunda mazmorra en busca de tesoros. A diferencia del formato típico de los MOBA, en esta campaña tendremos que colaborar con nuestros compañeros para poder progresar y hacernos con el botín y las recompensas ocultas. Valve ha desvelado que esta campaña se divide en dos actos y que el primer de ellos estará disponible a finales de mes, mientras que para disfrutar del segundo tendremos que esperar hasta julio.

Cabe destacar que esta modalidad no es del completo extraña y que es una heredera bastante directa de algunos mods y mapas especiales que pudieron jugarse en su día en WarCraft III. En cualquier caso, será interesante ver que tiene deparado Valve para esta aventura y si será una incorporación permanente y una de las nuevas líneas de desarrollo para Dota 2 en lo que se refiere a contenidos. La pega de todo esto es que únicamente aquellos que adquieran el compendio o Pase de Batalla de este año podrán disfrutar de ella.

En lo que se refiere al resto de novedades del Pase de Batalla para esta edición de The Internacional podemos señalar las típicas vistas otros años. Los más veteranos podrán ver que se han incrementado los costes y espaciado las recompensas, una táctica empleada por Valve en cada edición y que parece no tener fin, aunque a los jugadores más fieles de Dota 2 parece no importarles demasiado.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *