16 marzo 2011 MMORPG, Multijugador, Noticias, Online, PC, Software

Dragon Age: Legends

Dragon Age se expande, y no precisamente a otras consolas, si no que lo hace a otra plataforma completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora: Facebook. Electronic Arts anunciaba hace unas horas el lanzamiento de Dragon Age Legends, un nuevo MMORPG gratuito que ya se encuentra disponible en la conocida red social.

El juego es fruto de la colaboración entre Bioware y EA2D, este último un estudio de videojuegos Play4Free (es decir, gratuitos). De esta forma, la franquicia llega a nuevos horizontes presentándonos un nuevo e interesante título que no tiene que envidiar a sus hermanos mayores. Además, los jugadores que completen determinadas misiones en Legends podrán conseguir algunos artículos exclusivos para Dragon Age II.

Dragon Age: Legends, tal y como sus predecesores, está ambientado en Free Marches, lugar en el que podremos luchar en intensos combates por turnos en escenarios cooperativos. Una vez que hayamos jugado durante un tiempo, podremos conseguir premios y compartir recompensas con nuestros amigos para hacer crecer nuestra fuerza como héroes y el poder del reino.
Por otra parte, el juego incluye la posibilidad de personalizar nuestro personaje con muchos y variados objetos.

Mark Spenner, Manager General de EA2D, comentaba sobre el juego que “creamos Dragon Age Legends con un único objetivo en mente: traer uno de los juego AAA por los que BioWare es famoso a la red social. Dragon Age Legends tiene el auténtico combate del RPG y el estilo de una plataforma social masiva, todo ello con la calidad de los superventas de BioWare, elevando el listón de los juegos sociales“.

Recordad que Dragon Age: Legends ya se encuentra disponible en Facebook. Tenéis enlaces directos debajo de esta línea.

Fuente | EA
Aplicación en Facebook | Dragon Age: Legends

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *