23 septiembre 2016 Aventura, Lucha, Nintendo 3DS, Noticias, RPG

DRAGONBALLFUSIONSS

¡Y por fin ha llegado ese día! Muchos esperábamos que la próxima entrega de Dragon Ball, Dragon Ball Fusion, un lanzamiento exclusivo de Nintendo 3DS, se planeará para occidente.

Recientemente, Bandai Namco ha hecho público que este videojuego nos llegará en febrero de 2017. Además de contar con las voces originales japonesas (sin posibilidad de escucharlas en otro idioma), contaremos con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

En el siguiente tráiler, conoceremos el argumento que nos planteará Dragon Ball Fusion y descubriremos nuevas fusiones, contando al final con más de 700 combinaciones posibles.

El videojuego contará con un micro-mundo abierto para su exploración, pudiendo avanzar de un lado al otro con las habilidades de vuelo de los personajes. Durante los combates, manejaremos mecánicas basadas en piedra-papel-tijera, que irán ganando profundidad a medida que hagamos progresos en el modo historia.

El objetivo más interesante será el de recorrer el nuevo universo y reunir a guerreros para nuestro equipo. Además de los personajes habituales, tendremos la opción de pedir a enemigos y villanos que se unan a nuestro equipo.

Fuente | Bandai Namco (Nota de prensa)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *