5 marzo 2011 Acción, Noticias

Dream Trigger

Queda muy, muy poquito para que Nintendo 3DS llegue a nuestro país (escasas semanas) y las desarrolladoras siguen apoyándola como si fuera la primera portátil de la empresa. No en vano, en Japón ya están disfrutando de ella y, si echamos un vistazo por la red, ya podemos encontrar algunos vídeos en los que se nos muestran sus características.

Namco Bandai está siendo una de las editoras que más apoyo le está dando. El equipo lleva bastante tiempo desarrollando para la consola, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo de una forma genial, trayéndonos nuevos y espectaculares proyectos mes tras mes.

Uno de esos videojuegos era anunciado hace unos días. Dream Trigger será uno de los títulos más explosivos que 3DS pueda tener. El cartucho será un shooter arcade completamente diferente a lo que ya hayamos visto antes, en el que podremos usar un sonar para detectar los sonidos que hagan salir a la luz a los enemigos del título, para luego destrozarlos en impresionantes dinámicas 3D. Además, las características de la consola nos permitirán disfrutar de Dream Trigger de una forma muy diferente a lo que ya hemos visto gracias a una nueva perspectiva nunca antes vista en una portátil.

El juego contará con más de 50 fases que hipnotizarán nuestros ojos gracias a una perfecta combinación de asombrosos gráficos y explosiva acción arcade. El aspecto visual del juego estará intrínsecamente ligado a una banda sonora dinámica que ofrecerá una experiencia envolvente sin igual, en la que tendremos que hacer un montón de cosas a la vez. Imagináos atacar a nuestros enemigos, defendernos y pensar en nuevas estrategias, todo ello a la vez que vemos un espectáculo audiovisual inimaginable hasta ahora.

Ah, ¿Que no te lo crees?. Pues ve preparando tus sentidos porque, aunque el juego no tiene fecha de lanzamiento, no dudamos en que lo tendremos por estos lares antes de que finalice el año. ¡Y en exclusiva para 3DS!.

Fuente | Namco Bandai

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *