24 marzo 2011 Acción, Nintendo DS, Noticias

Duke Nukem: Critical Mass

Duke Nukem se prepara para llegar a Nintendo DS con un nuevo juego, Duke Nukem: Critical Mass. Tras mucho tiempo sin controlar al héroe más irreverente y soez del mundo del videojuego, este 8 de abril podremos volver a encarnarlo en nuestra DS. Critical Mass nos servirá además como aperitivo mientras esperamos la llegada triunfal de Duke Nukem Forever.

Apogee Software, el estudio tras el desarrollo del juego, nos ofrece un título de gran rejugabilidad y duración, la cual llega a las diecisiete horas. El juego contará además con varias pistas de audio de gran calidad, que se adaptarán a la acción. Además de multitud de zonas secretas y elementos para desbloquear, a lo que hay que añadir cinco modos distintos de juego.

Estos modos de juego son el Sniping, que ofrecerá acción como francotirador. Jet-Pack nos permitirá sobrevolar el terreno mediante el uso de este ingenio y acabar con nuestros enemigos desde el aire. También habrá un modo en tercera persona y otro en el que nos enfrentaremos a los diversos jefes que a los que nos hayamos enfrentado. Finalmente, dispondremos de un modo cooperativo para dos jugadores a través de la conexión inalámbrica.

En cuanto a la trama, como no podía ser de otra forma, Duke vuelve para salvar la Tierra de las hordas alienígenas que campan a sus anchas por el planeta. En Critical Mass, volveremos a vernos las caras con Proton, que traerá consigo a algunos de los enemigos del pasado de Duke a través de un artilugio capaz de manipular el tiempo.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *