13 junio 2017 Eventos, Nintendo Switch, Noticias, PC, PlayStation VR, PS4, Xbox One

066810

Compensamos la triste noticia de no existir actualmente un Elder Scrolls 6 en desarrollo con títulos que nos harán olvidar –aunque sea levemente- la vuelta al RPG fantástico medieval de la reconocida compañía. El modus operandi seguido con Fallout 4, presentación de los juegos en avanzado estado de desarrollo, se perpetúa en los americanos.

The Evil Within 2. El detective Sebastián Castellanos volverá al horror en busca de su hija. Un manido macguffin que es una simple excusa para arrastrarnos al infierno. Ordinary World de Duran Duran es el puente hacia las tinieblas de The Evil Within 2. Salida el 13 de octubre. Shinji Mikami vuelve a sentarse en la silla de dirección.

Wolfenstein: The New Colossus. Segunda entrega de esta ucronía que dibuja un mundo dominado por los Nazis inundado de referencias a la cultura pop. El tráiler de presentación es magnífico y del juego no dudo que será de los de tener el día de salida. 27 de octubre.

DOOM VFR. Una marcianada para realidad virtual que juega con la velocidad de DOOM e incluye un sistema de teletransportaciones curioso cuanto menos. Sin fecha de salida. Saldrá a la venta en PS VR y HTC Vive.

Fallout 4 VR. La cada vez más aventurera y menos rolera licencia de Bethesda ha adaptado su cuarta entrega a las bonanzas de la realidad virtual para HTC Vive. Interfaz y todos los elementos jugables se han adaptado a esta forma de juego de la RV. Octubre.

Skyrim para Switch. El juego será compatible con el Amiibo de Link en Breath of the Wild (acceso a la espada maestra y al escudo hyliano), adaptará de forma inteligente su control a los Joy-Con e incluirá las expansiones Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire. Otoño.

The Elder Scrolls Legends. El juego de cartas de Bethesda recibirá el 29 de junio la expansión “Héroes de Skyrim”. 150 cartas que incluirán nuevas mecánicas.

Club de creación de Fallout 4 y Skyrim Special Edition. Los mods como medio de vida.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *