12 junio 2017 Acción, PC, PS4, Xbox One

dishonored

La segunda entrega de Dishonored supo capturar la esencia de la primera entrega y a la vez llevarla un poco más lejos. A pesar de que la trama del juego quedaba lo suficientemente cerrada, quedaban algunos flecos sueltos que pronto podremos atar. Bethesda ha anunciado en el E3 la primera expansión para Dishonored 2 en la cual se nos invita a dar muerte, o al menos a intentarlo, a uno de las entidades más poderosas de este universo: el Forastero.

Dishonored: Death of the Outsider es una expansión autojugable que nos pone en la piel de la asesina y discípula de Daud, Billie Lurk, y que en Dishonored 2 hemos conocido en su faceta menos letal, la de Meagan Foster. Esta expansión conecta de algún modo con el Puñal de Dunwall y es probable que nos de algún indicio de los derroteros que podría seguir Arkane Studios de cara a una posible tercera entrega de la saga de forma similar a lo que hizo con los contenidos descargables del primer Dishonored.

La fecha de lanzamiento prevista para Dishonored: Death of the Outsider es el próximo 15 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver si finalmente podremos echarle el guante al Forastero. Una de las particularidades de esta expansión es que permitirá a los usuarios comenzar una partida avanzada y poder seleccionar un conjunto de habilidades de Corvo y Emily.

Por otro lado, es de suponer que nuestro avatar tendrá nuevas habilidades y juguetes con los que hacer frente a los desafíos de Dishonored: Death of the Outsider. Dando un vistazo a Billie Lurk podemos ver que se ha agenciado una especie de ojo biónico así como un brazo mecánico con los que seguro que podremos poner en aprietos a todos los enemigos que se nos pongan por delante.

Vía | Rock, Paper, Shotgun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *