11 junio 2017 Eventos, Noticias, PC, PS4, Xbox One

anthem-5-740x493

EA ha actuado con un guion milimétrico en su conferencia de E3. La palabra previsible encaja perfectamente con lo que hemos podido ver hace unas horas, excepto por la nueva IP de Bioware, Anthem, y A Way Out, el nuevo juego de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons.

Anthem. Bioware ha descubierto su Project Dylan rebautizado para la ocasión como Anthem. El producto se exhibirá en la conferencia de Microsoft de dentro de unas horas (23 horas del domingo en nuestro país) y posiblemente en 4K para darle brillo a Scorpio. Saldrá a la venta en PS4, One y PC, sin embargo, Microsoft se quedará con el marketing.

A la espera de ese gameplay, Anthem será un juego de servicio (Destiny, The Division) que nos llevará a salvaguardar a la humanidad que vive segura dentro de unos muros. Un concepto similar al de Ataque a los Titanes y que parece que beberá de Destiny y TitanFall en lo jugable, aunque de momento poco se sabe a ciencia cierta.

A Way Out. El mejor juego de los presentados en la conferencia de EA, sin paliativos. Sin exagerar, el título de más sorprendente sin duda sería suyo. En A Way Out tendremos que escapar de una prisión a fuerza de cooperar con un compañero. Las situaciones que se generarán requerirán que ambos personajes se apoyen para avanzar. Parece que existirá cierto margen para solventar las situaciones y la fórmula será totalmente coop -se necesitará de un segundo compañero para jugar a este título, ya sea en local o por red-.

Salida a comienzos de 2018 en PS4, One y PC. Formato digital.

Need for Speed Payback. Esta nueva entrega introduce cinemáticas y un tono que recuerdan poderosamente a una licencia cinematográfica de conducción que no hace falta mencionar y en lo jugable tiene mucho de Burnout e incluso algo de Split/Second. 10 de noviembre en PS4, One y PC.

Star Wars Battlefront II. El nuevo Battlefront incluirá una campaña con una historia que será canón en el imaginario de la licencia galáctiva, sin embargo, el punto fuerte será el multijugador con batallas de hasta 40 jugadores, héroes de todas las épocas, un sistema de progresión basado en el progreso -adherido a clases- y una capa de personalización para diferentes elementos. Técnicamente quita el hipo. 17 de noviembre en PS4, One y PC.

Battlefield 1. La primera guerra mundial de EA se mantnedrá viva con el contenido que se prepara para el shooter. In the Name of the Tsar incluirá la facción rusa con 6 nuevos mapas (+2 entornos que llegarán aparte) y tendremos avatares femeninos por primera vez en Battlefield. A estos mapas añadid un nuevo modo de juego y 11 nuevas armas. Septiembre.

EA Sports. La sección deportiva nos trae Madden 18 con modo historia, NBA Live 18 con demo para agosto y FIFA 18 seguirá con la progresión de Alex Hunter en el competido mundo del balompié.

El FIFA 18 de Nintendo Switch se quedará con los modos de Partido Rápido, las Temporadas Locales, el Ultimate Team y el modo Carrera. El juego estará recortado respecto a las versiones de One, PS4 y PC.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *