13 junio 2017 Eventos, Nintendo Switch, Noticias, PC, PS4, Xbox One

ubisoft.0

Los galos han ofrecido un poco de todo y creo que en general han dejado satisfechos a la mayoría en su conferencia de E3, sobre todo por una bomba: el tráiler CGI de Beyond Good & Evil 2. Es evidente que le queda mucho para salir, pero es una realidad (y yo que me alegro).



Permitidme que sea algo más críptico de lo normal y vaya al grano desechando el detalle de cada producto.

Beyond Good & Evil 2. Tráiler cinemático que no enseña nada jugable, pero es hermoso que esta licencia vaya a tener una continuidad.

Assassin’s Creed Origins. Los orígenes de la hermandad se deberían tratar en este nuevo comienzo para la marca que promete una experiencia apasionante. El sistema de combate ha subido varios enteros y se nota la influencia –como en tantos otros- de los Souls de From Software. 27 de octubre en PS4, One y PC.

Mario + Rabbids Kingdom Battle. Después de rumores y filtraciones tocaba presentar este juego de forma oficial. Exploración y combates en el mundo de Mario invadido por los Rabbids. El sistema de combate se construye con turnos, un manejo de nuestros personajes como si se tratase de unidades tácticas (muy a lo Valkyria de Sega) y con un uso interesante del entorno como elemento estratégico. Es raruno, pero promete. 29 de agosto de 2017 en Switch.

Far Cry 5. Primera entrega de la saga ambientada en América. Ofrecerá lo mismo de los últimos Far Cry con una mejor integración del multi y de la cooperación con otros personajes. Más coral, igual de loco. 27 de febrero de 2018 en PS4, One y PC.

The Crew 2. Las carreras de Ubisoft se remodelan para ofrecer un producto sin límites y en donde se podrá competir por tierra, mar y aire. Parece completo y mejor perfilado –y por mucho- que su primera parte. Principios 2018 en PS4, One y PC.

Skull & Bones. Un juego de piratas multijugador en mundo abierto. Combate naval que contará con betas en el futuro. Otoño 2018 para PS4, One y PC.

Starlink: Battle for Atlas. El juego de juguetes de Ubisoft que mezcla Skylanders y Lego en un entorno de ciencia ficción. Muy interesante el concepto de montar módulos en las naves de juguete transferibles al propio juego. Otoño 2018 en PS4, One y Switch.

Transference. Transference es un thriller psicológico en el que los jugadores recorrerán la recreación digital de una mente, trabajando para descubrir los secretos de una casa que oculta una terrible verdad. Ofrecerá diferentes bifurcaciones como en Until Dawn. Primavera de 2018 en PS4, One y PC. Compatible con Oculus, PS VR y Vive.

South Park: The Fractured But Whole. Nuevo tráiler. Si uno no se ríe con esto es que está podrido por dentro XD.

Steep: Road to the Olympics. Expansión de Steep con los juegos olímpicos de inverno de fondo. Más información próximamente.

Just Dance 2018.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *