13 junio 2017 Estrategia, PC

xcom2

El E3 ha traído muchas sorpresas para los usuarios de PC, aunque quizá una de las de mayor calado haya sido el anuncio de una expansión para XCOM 2. A pesar de que el título de Firaxis ya contaba con algunos DLC que ampliaban algunos aspectos del juego, lo cierto es que a nivel jugable dejaban un tanto que desear ya que apenas tocaban elementos de la jugabilidad, dejando este apartado a mods como Long War 2.

Sin embargo, tras el anuncio de XCOM 2: War of the Chosen los aficionados a este juego de estrategia tienen un motivo de peso para regresar a este título. Además, la espera no se hará demasiado larga, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de agosto. Más allá de ampliar los contenidos de este título, la expansión aporta un nuevo aspecto al enfoque estratégico en XCOM 2 al introducir una nueva amenaza alienígena que pondrá a nuestra organización contra las cuerdas: Los Elegidos.

Los Elegidos forman parte de un selecto grupo de aliens destinados a capturar a nuestros soldados e interferir de manera directa en nuestra sactividades de reconquista. Todo un desafío al que se suman otros colectivos y facciones con los que tendremos que lidiar en XCOM 2: War of the Chosen para lograr triunfar ante la adversidad.

Como no podía ser de otra forma XCOM 2: War of the Chosen introduce mapas adicionales, armas y todo un conjunto de elementos típicos y característicos de cualquier expansión. Además, se ha potenciado algunos aspectos para hacer que nuestros soldados mejoren sus habilidades como equipo cuantas más misiones sobrevivan y hagan de forma conjunta. De esta manera se potenciará a los escuadrones veteranos y que más batallas juntos hayan librado.

Fuente | 2K Games

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *